¿Olvidó su contraseña? |  Regístrese aquí
Home |_ Hazte Socio

Imagen al azar

IV Maraton Alacarria Baja_18
Tenemos 11 invitados conectado

¿Quieres formar parte del club Mtb Pastrana?

Si deseas hacerte socio del club tan solo has de rellenar la solicitud que podrás descargar en formato PDF Descargar Solicitud, seguidamente, has de hacer un ingreso de 30€. en concepto de alta de socio, cualquiera de las cuentas que ponemos a tu disposición más abajo, y hacernos llegar la solicitud junto con el resguardo y una copia del carnet de identidad a la siguiente dirección postal o electrónica.

Requistos mínimos:

  1. Salir en las rutas programadas por el club durante todo el año, al menos seis veces.
  2. Ayudar en la organización de al menos uno de los eventos que organice el club a lo largo del año.

 


Club Mtb Pastrana
C/San Juan de la Cruz 18
19100 Pastrana (Guadalajara)
    Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

¿Que ofrece el club Mtb Pastrana?

 Solo por ser socio del club, podras participar gratuitamente en todos lo eventos que organice el mismo. Ropa a parte, cada miembro del club se costeará la ropa que adquiera, y a final de temporada los socios que hayan cumplido las salidas minimas estipuladas se les devolverá una parte proporcional del conjunto de verano que se estipule segun los patrocionios obtenidos.
También asistencia en carreras y marchas a las que el club se desplace, así como momentos inolvidables en bici todos los fines de semana en sus rutas habituales.

¿Como renovar la inscripción?

Cada año como es habitual, a principios de año (en la web pondremos la fecha límite) se realizará la renovación de la inscripción. Para ello tan solo debeis ingresar 20€ en concepto de renovación club Mtb Pastrana, correspondiente al año en vigor.

 




Números de cuenta:
  • IBERCAJA 2085 7661 48 0330080371