¿Olvidó su contraseña? |  Regístrese aquí
Home |_ Fedérate

Imagen al azar

IV Maraton Alacarria Baja_221
Tenemos 19 invitados conectado

>FEDERATE EN 3 PASOS<

>DUDAS<

>VENTAJAS<

¿Quieres federarte y no sabes como?

Si eres socio del club Mtb Pastrana, y lo tuyo es la competición, o si por el contrario, quieres tener un seguro deportivo que te cubra tus rutas en bici, a que estás esperando, fedérate ya.

Es muy fácil, te lo explicamos en tres sencillos pasos.

  1. Rellenar los formularios que a continuación adjuntamos.

  2. Hacer el pago de las tasas

    Has de hacer un ingreso a cualquier cuenta de la federación Castellano Manchega de ciclismo por valor correspondiente a la tasa de la licencia que vayas a adquirir.
  3. Mandar la documentación al club junto con el resguardo del ingreso y fotocopia del carnet de identidad.

    Club Mtb Pastrana
    C/San Juan de la Cruz 18
    19100 Pastrana (Guadalajara)


¿Dudas?

No se que categoría soy. Según tu edad correspondes a una categoría, en las tasas federativas puedes ver cual te corresponde.

Quiero tener la licencia pero no compito. Si tienes pensado no competir, tu licencia es la Cicloturista, no válida para marchas o carreras competitivas, pero si para marchas federadas.

No se si debo hacerme el reconocimiento médico. Para todas las licencias menos la cicloturista es necesario el reconocimiento médico.

 


¿Ventajas de federarse?

Es importante estar federado, por múltiples razones:

Algunos de los beneficios que obtendrá por el mero hecho de estar federado son los siguientes:

 -Asistencia Médica en centros concertados de la M.G.D.: El federado cuenta con la posibilidad de ser atendido en cualquiera de los centros concertados con la Mutualidad General Deportiva.

No olvidemos que la bicicleta es un vehículo que circula por la vía pública, y como tal, está expuesto a algunos riesgos que pudieran derivar en accidente. Para estos casos, el federado dispone de una cobertura en materia de seguros:

-Seguro de Accidentes: El federado disfruta de una póliza de seguros de accidentes que ofrece su cobertura tanto para entrenamientos como para competiciones.

-Seguro de Responsabilidad Civil: El federado disfruta de un seguro de responsabilidad civil, el cual le ofrecerá cobertura en caso de daños a terceros provocados por un accidente mientras practica su actividad deportiva.

-Consultoría o Asistencia Letrada: Existe a disposición del federado un gabinete jurídico, el cual ofrece su asesoramiento y consultoría en caso de requerimiento por parte de un federado.

Más información: Federación de Ciclismo de Castilla la Mancha

 


Cualquier duda:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Subir